Mi madre me la lió

Mañana seremos consejeros del amor en First Dates
Mi madre me la lió
Mi madre me la lió

Tiempo de lectura: 1’

Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! estábamos romanticones porque mañana estaremos en First Dates con Carlos Sobera, ¡no os lo perdáis! Por eso os hemos preguntado por vuestra primera cita más desastrosa, para ir ensayando nuestro papel de asesores del amor. Además, por si alguna vez os pasa, además de esto os podemos echar una mano para interpretar los mensajes que habéis recibido y no sabíais bien qué os querían decir:

Hoy, la pregunta muy, muy, muy difícil ha dado lugar a diferentes interpretaciones. Una de vuestras respuestas ha sido más subjetiva que la otra, así que hemos tenido que parar a deliberar por si la sección continua o no? ¡escucha qué ha pasado!

Nos adelantamos al día de la madre y os hemos preguntado por esas veces que vuestra madre os la ha liado con toda su buena intención? pero liada:

Todos los días a las 9.20h abrimos un sobre con una fecha en El cumpleaños de los 1000 euros? ¡si coincide con la de tu cumpleaños y nos llamas al 900 444 100 puedes ganar mil euros! Hoy la fecha era el 30 de abril y Ana Martínez de Madrid nos ha llamado rápidamente, ¡ella se ha llevado mil euros!

Los niños y Jimeno nos cuentan qué es lo mejor de sus madres y nos cuentan sus habilidades especiales como leer cuentos de manera muy especial: leyendo una línea detrás de otra. Hoy en La encuesta absurda Fernando Martín ha descubierto cuál es el secreto de los piratas para abordar los barcos enemigos.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100