En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy hemos analizado esas imágenes que desearíamos no haber visto nunca. ¿Qué reacción tendríais si os encontraseis a vuestro jefe ‘en el trono’?

Seguro que alguna vez has tenido una idea brillante, magnífica, increíble… que luego resultó ser un desastre. ¿Te ha pasado? Escucha las ideas más locas que habéis tenido y que nos han sorprendido muchísimo:

Jimeno nos reta todos los días con su imaginación desbordante pero, sobre todo, nos pone a prueba con los jeroglíficos auditivos. ¡Escucha cómo los han resuelto Javi y Mar!

Los nacidos el 4 de febrero hoy estaban de suerte, ¡era la fecha sorteada ante notario en el Cumpleaños de los 1000 euros! Pedro Pablo Ungría de Murcia ha realizado la llamada número 100 y se los ha llevado… ¡esta ha sido su reacción!

Los niños y Jimeno desarrollan su creatividad cuando se aburren… y hay cosas que les aburren muchísimo, ¡hoy nos las han contado! Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos escribe en morse por una razón indiscutible.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!