Mi encuentro con el presidente de EEUU 

No se nos resiste ni el musical de Frozen
Mi encuentro con el presidente de EEUU 
Mi encuentro con el presidente de EEUU 

Tiempo de lectura: 1’

Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos recordado algunos de los momentos más embarazosos que hemos vivido, esos de los que no sabíamos cómo escapar y han sido de los que más vergüenza nos han dado en nuestra vida:

Sonaba ?Barras y estrellas? de fondo y la pregunta muy, muy, muy difícil se resolvía un día más? ¿has estado alguna vez con un presidente de Estados Unidos y has mantenido una conversación con él?

Ha llegado a Broadway y en 2019 podremos ver la segunda parte, ¡así que hemos hecho nuestra propia versión de una de las canciones más populares de la película Frozen! Javi Nieves, Mar Amate y todo el equipo se ha puesto en la piel de Elsa, Anna, Olaf? ¡aquí puedes escucharlo y verlo!

 

La fecha elegida hoy en El Cumpleaños de los 1000 euros ha sido para los nacidos el 30 de junio y esa era la fecha de nacimiento de Marisol Martínez de Murcia? ¡enhorabuena! Ella nos ha llamado al 900 444 100 y se ha llevado 1000 euros, ¡escucha su reacción!

¿Alguna vez has cumplido algo al pie de la letra? ¿Te dijeron que algo era de usar y tirar y lo tiraste literalmente? ¡Escucha las historias más divertidas que nos habéis contado en el 900 444 100!

Los niños y Jimeno analizan Blancanieves y nos cuentan todo lo que saben de su historia, como que se murió y resucitó al tercer día, según las escrituras. En La encuesta absurda de Fernando Martín ha encontrado la mejor manera de ver Eurovisión.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100