Mi caída más humillante 

¡Estamos creando la canción del verano! 
Mi caída más humillante 
Mi caída más humillante 

Tiempo de lectura: 1’

Comenzamos la semana en ¡Buenos días, Javi y Mar! cargados de energía y escuchando algunas de las versiones que nos habéis enviado para crear con nosotros en la creación de la canción del verano. ¡Todavía estás a tiempo de participar!

Los lunes siempre tenemos más sueño de lo habitual y por eso Jimeno nos ha puesto a prueba, ¡para empezar a despertar! Escucha cómo han respondido Javi Nieves y Mar Amate a sus preguntas:

Una profesora de la universidad, una trabajadora de Cruz Roja y Javi Nieves tienen algo en común. Si quieres descubrirlo, escúchalo aquí porque ha sido el tema del día:

Un año sin contacto humano? ¿crees que es posible que suceda? En la pregunta muy, muy, muy difícil hemos encontrado a una persona que vivió en esas condiciones y aprendió una valiosa lección. Escucha su historia, te vas a emocionar.

La fecha elegida hoy en El Cumpleaños de los 1000 euros hoy ha sido el 1 de septiembre y Gorka Martikorena de San Sebastián se ha llevado los 1000 euros hoy ? ¡enhorabuena! Nos ha llamado al 900 444 100 y se ha llevado 1000 euros, ¡escucha su reacción!

El reto de Acevedo se ha vuelto a resolver de manera complicada para él y le ha tocado cumplir un castigo. ¡Aquí puedes verlo!

Los niños y Jimeno nos recuerdan las ventajas de ser feo, ¡que son muchas! Fernando Martín en La encuesta absurda ha huido a toda velocidad de una patata asesina.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100