En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos tirado de nostalgia y hemos recordado las mentiras piadosas que nos contaban nuestros padres y que tardamos en captar… ¿qué te colaron de pequeño/a y todavía recuerdas entre risas?

En CADENA 100 todas las mañanas reímos con vosotros y las anécdotas que nos contáis en el 900 444 100. Muchas de estas historias os han sucedido con compañeros de trabajo y os hemos preguntado hoy precisamente por eso: ¿cuál fue el día que más os reísteis en el trabajo?

Jimeno ha demostrado una vez más que su imaginación no tiene límites y ha vuelto a poner a prueba a Javi Nieves y Mar Amate con sus jeroglíficos auditivos, escúchalos aquí, a ver si eres capaz de adivinarlos tú:

Como se acerca la Semana Santa y muchos de vosotros sois o conocéis a un auténtico friki de esta celebración. Nos referimos a frikis apasionados, de estos que cuentan los días y las horas que faltan para que llegue y llevan su pasión lejísimos. ¡Escucha aquí las historias que nos habéis contado!

Los niños y Jimeno han contado cuáles son las frases que más repiten sus padres y Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha descubierto a un político muy emocionado y llorando de emoción de censura.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!