Melendi nos presenta "Ahora"

El asturiano nos presenta sus nuevas canciones en ¡Buenos días, Javi y Mar!
Melendi nos presenta "Ahora"
Melendi nos presenta "Ahora"

Tiempo de lectura: 2’

Melendi ha visitado los estudios de CADENA 100 y ha estado en ¡Buenos días, Javi y Mar! presentando su nuevo disco, ?Ahora?. El año pasado nos trajo ?Quítate las gafas? y ahora vuelve a colocarse en el número uno con su noveno álbum de estudio que contiene once canciones en las que se pueden sentir las influencias cubanas y la evolución musical y personal del asturiano. Hemos hablado con él y esto es todo lo que nos ha contado:

En sus letras encontramos rimas a veces complejas, cargadas de sentimiento? ¿cómo lo hace? ¿Cómo hace Melendi para encontrar las palabras adecuadas? Hemos querido descubrir su secreto y le hemos puesto a prueba, ¿será capaz de completar algunas de las letras de sus canciones con unas rimas un tanto comprometidas?

Y si lo quieres ver, no te pierdas este vídeo:

El nuevo álbum de Melendi se llama "Ahora" y contiene once canciones que, según en palabras del propio artista, son un claro reflejo de su momento actual. Su vida ha cambiado en los últimos años y ahora, cerca de cumplir 40 años, está más feliz que nunca, algo que se refleja en sus canciones. Sus composiciones en este nuevo disco también nos van a sorprender, como es el caso de la canción que comparte con Alejandro Sanz y el rapero Arkano, sin duda, una de las más especiales.

En su visita a ¡Buenos días, Javi y Mar! nos ha contado cómo le impactó, en su llegada a Latinoamérica, la relevancia que había tomado su música en Cuba y lo importante que es para él su público y el apoyo de la gente que ha estado siempre a su lado. Este apoyo en Cuba, según nos ha contado, lo mostrará en un documental que quiere grabar próximamente. 

¡Vuelve a escuchar el programa de ¡Buenos días, Javi y Mar! con Melendi!

CADENA 100