¡Me quedé dormido!     

Anécdotas cogiendo aviones
¡Me quedé dormido!     
¡Me quedé dormido!     

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! no hacemos puente y os acompañamos con la mejor variedad musical y un montón de anécdotas divertidas para compartir con vosotros. Si eres de los afortunados que estos días de fiesta los aprovecha para coger aviones y descubrir nuevos destinos, hoy te hemos dedicado una parte de la mañana y deberías tomar nota. Parece que no pero? ¿qué cosas curiosas te pueden pasar cogiendo aviones?

Todos los nombres tienen historia y hoy os preguntábamos por la de vuestros hijos, ¿por qué elegisteis ese nombre para los peques de la casa? ¿Qué os hizo decidiros por el nombre de vuestros hijos?

Quedarse dormido en el momento más inoportuno le puede pasar a cualquiera pero, ¿qué día la liaste por dormirte? ¿Perdiste el avión hacia tu luna de miel? ¿Te equivocaste al poner la alarma y confundiste ?am? con ?pm??

¿Estás deseando que te pida matrimonio pero no da el paso? ¡Apunta! Tenemos un montón de ideas para que le dejes indirectas sutiles? o no tanto y que por fin te lo pida. Será un día especial para ambos pero a lo mejor necesitas convencerle:

Nuestro hombre de La encuesta absurda, Fernando Martín, pone a prueba la compatibilidad de dos personas que se conocen para ver hasta qué punto coinciden en sus respuestas? ¿serán capaces de dar ?La respuesta ferpecta??

Los niños y Jimeno celebran nuestra carta magna y nos comentan qué cambiarían, cómo la reformarían? ¡que tomen nota los políticos! Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha vuelto a sorprender a alguien por teléfono y hacerle reír con sus preguntas.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100