Me pasó haciendo deporte

El grupo de WhatsApp de los padres y madres del cole 
Me pasó haciendo deporte
Me pasó haciendo deporte

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos muy internacionales. Esta semana en la que todo el mundo se ha vuelto con el Black Friday y también se celebra hoy el día de Acción de Gracias en Estados Unidos os hemos preguntado: ¿qué tradiciones extranjeras habéis importado a vuestra casa?

Si te has puesto a hacer deporte recientemente o hace tiempo pero tus inicios fueron un tanto peculiares, seguro que te identificas con las historias que nos habéis contado hoy en el 900 444 100. Hacer deporte mejora mente y cuerpo pero los comienzos nunca son fáciles:

Nuestro productor Edu Merino ayer pasó un ratillo de ponerse colorao en el super porque a su chica le pasó algo que Javi Nieves ha explicado a su manera. ¿Alguna vez te has llevado algo por error y te diste cuenta después?

Si estáis metidos en un grupo de WhatsApp de padres y madres de peques del cole, esto os suena. ?¿Alguien se ha llevado sin querer la chaqueta de mi hijo?? y, al momento, recibes cientos de mensajes diciendo: ?Yo no? o ?Yo tampoco?, ¿verdad? Escucha lo que pasa con los grupos de WhatsApp de papás y mamás en el cole:

Fernando Martín es un encuestador nato y lo demuestra día a día con La encuesta absurda pero, también, mide la compatibilidad entre dos personas que se conocen. Si responden igual a preguntas un tanto alocadas, según él, es que son compatibles. Esa es su teoría y no se la vamos a discutir pero la verdad es que hoy las preguntas han sido una locura:

Los niños y Jimeno celebran acción de gracias a su manera: ¿comiendo pavo? ¿cantando villancicos? No, dando las gracias, ¡claro! Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha recordado un momento de su infancia muy duro en su aprendizaje musical.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100