Me pasó escayolado

Esas pequeñas cosas que te alegran el día
Me pasó escayolado
Me pasó escayolado

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! ayer recibimos una llamada que nos dio una idea? ¿alguna vez te han escayolado dos brazos o dos piernas y has tenido que pedir favores rarunos? Escucha porque alguno de vosotros habéis tenido que pedir cosas realmente raras:

Mañana es el gran día? ¡mañana celebramos CADENA 100 Por Ellas! Si vienes al concierto, envíanos tu mensaje de audio al 662 100 664 viviéndolo. Y si no vienes, ¡también!

El día acababa de comenzar y ya os había cambiado el humor a muchos de vosotros? ¿qué pequeñas tonterías os han hecho que vuestro día mejore o cambie radicalmente? Hemos tenido una llamada preciosa, ¡escúchala!

El cumpleaños de los 1000 euros hoy era para los nacidos el 21 de noviembre y desde Málaga hemos recibido la llamada número 100? ¡la de Rocío Álvarez Rodríguez! No te lo pierdas porque su reacción ha sido genial:

Los niños y Jimeno celebran la llegada de ?Érase una vez el cuerpo humano? a una plataforma de streaming contándonos cuál es la parte de su cuerpo que más les gusta. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha encontrado en Madonna la inspiración, ¡un milagro!

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100