Me pasó en el momento menos oportuno 

La pregunta muy, muy difícil hoy iba de dientes
Me pasó en el momento menos oportuno 
Me pasó en el momento menos oportuno 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! empezamos el día cargados de energía y un lunes más reunimos al comité de madrugadores para responder a las preguntas que nos habéis dejado en Facebook. Escucha las respuestas de hoy y, si quieres, deja tu pregunta aquí:

Existen museos de todo tipo pero jamás pensamos que se expondría en uno de ellos algo así. Es algo escatológico, sí, pero igualmente sorprendente. Escucha porque hoy el tema ha estado curioso y os hemos preguntado si habéis vivido situaciones complicadas en wc ajenos:

Hemos recibido una llamada muy divertida en la que hemos descubierto en qué momento se puede decir ?ahorrarás a tu padre y a tu madre? y nos hemos decidido a preguntarte: ¿has vivido anécdotas divertidas en misa?

Hemos descubierto a una mujer en China a la que le ha salido un diente? ¡en la nariz! Y en eso nos basamos para lanzar la pregunta muy, muy, muy difícil, ¿te ha crecido un diente en algún lugar de tu cuerpo que no sea la boca? Escucha la pregunta y la resolución:

Las infidelidades ahora también se miden en el número de capítulos que has visto sin esperar a tu pareja y esto puede dar lugar a discusiones chorras. Cada persona ve las series con sus propias costumbres y rituales así que os hemos preguntado, ¿cómo es vuestro ?momento serie? en pareja?

Los niños y Jimeno advierten sobre los peligros a los que se enfrentan sus padres... ¡cuidado con el pescado! Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha hecho chispazo con el electricista que ha ido a casa.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100