Me pasó en el dentista

¿Eres un poquito bocachancla?
Me pasó en el dentista
Me pasó en el dentista

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! empezamos cada mañana regalando 1.000 euros, todos los días, a las 9:20h alguien comienza su jornada de la mejor manera posible: ¡ganando 1.000 euros solo por haber nacido!

Hoy es el Día Mundial de la Salud Bucodental y hemos querido celebrarlo con vosotros, ¡y con vuestros odontólogos. ¿Cuáles son las situaciones más curiosas que has vivido en el dentista?

¿Qué heridas chorra te has hecho que te han fastidiado el día? ¿Te cortaste con un folio y se convirtió en una tortura cada vez que ibas a escribir? Escucha las heriditas más puñeteras que os habéis hecho y que os han complicado la vida:

Muchas veces la liamos sin querer, estamos nerviosos o nos equivocamos y metemos la pata al hablar? ¿te ha pasado alguna vez algo por bocachancla? Escucha los casos más claros de ?bocachanclismo? que hemos podido descubrir hoy gracias a vosotros:

Y por si fuera poco, ¡hemos tenido una buena dosis de jeroglificos auditivos! Hoy Jimeno nos lo ha complicado un poco, ¡aquí puedes verlo! 

Los niños y Jimeno nos cuentan cuáles son sus primeros recuerdos de la vida. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha hecho llorar de risa a la persona a la que ha sometido a la encuesta, ¡no te la puedes perder porque ha sido divertidísima!

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100