En ¡Buenos días, Javi y Mar! el comité de madrugadores se reúne cada día para resolver las preguntas que nos dejáis en Facebook y hasta para crear ministerios nuevos… ¡déjanos tus preguntas aquí!

Hace unos días invitaron a Javi Nieves a un evento y a él se le pasó un pequeño detalle: fue vestido casi con un outfit de piscina a un evento formal… ¡con toda su familia! ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Te equivocaste de ropa y no ibas vestido para la ocasión?

A Jorge Guerra, nuestro compañero del departamento digital, le acaban de poner ortodoncia y está teniendo algunos problemillas con ella porque no termina de acostumbrarse y hasta se queda enganchado a la ropa… ¿te ha pasado alguna vez?

Nuestros padres no son muy sutiles a la hora de mostrar a veces sus preferencias por alguno de nosotros o de nuestros hermanos… ¿te has dado cuenta de que no eres el hijo favorito? ¡Esto es lo que nos habéis contado!

Los niños y Jimeno desvelan quién conduce peor… ¿papá o mamá? Fernando Martín en La encuesta absurda ha ido a una tienda y le han colgado de una cuerda. Y Dani en el reto de Acevedo hoy ha intentado que uno de vosotros se despida de su viejo coche de una vez por todas.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!