Me pasé de fuerza 

¿Cuál fue la celebración de nochevieja más surrealista que has vivido? 
Me pasé de fuerza 
Me pasé de fuerza 

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! te recordamos cada mañana que recojas tus entradas para la gala de entrega de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor, ¡quedan muy poquitas!

Hoy hemos conocido a Fernando Álvarez, premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor por su solidario gesto con las víctimas de los atentados de Cataluña, porque la solidaridad y la vida valen más que cualquier medalla:

Hay canciones que entran en nuestra cabeza, se instalan ahí en un rinconcito y ahí se quedan hasta que vuelven a salir? una y otra vez. ¿Qué canciones se te han metido en la cabeza y no salen de ahí? Javi y Mar han intentado inocularte cuatro canciones, ¡vota cuál es la que se te mete en la cabeza y el lunes conocemos los resultado!

Hoy se estrena la nueva de Star Wars y Javi Nieves está deseando ir al cine a verla porque es un gran fan de la saga. Con eso de ?que la fuerza te acompañe? se nos ha ocurrido pensar, ¿alguna vez te has pasado de fuerza? Sí, nos hemos pasado de imaginativos, ¡pero nos encanta!

Los universitarios de Salamanca celebran la nochevieja anticipada para poder pasarla juntos y nos parece una idea genial. Os hemos preguntado a vosotros si alguna vez habéis pasado una nochevieja surrealista, divertida, entrañable? ¡esto es lo que nos habéis contado!

No hay mejor manera de empezar la mañana que sonriendo. Y con esto que te hemos propuesto hoy, no vas a poder evitar hacerlo. Escucha, estas risas de bebé son irresistibles? ¿tu peque también se ríe de forma contagiosa? ¡Envíanos un audio con su risa al 662 100 664!

Los niños y Jimeno han comentado un tema importante sobre Papá Noel y los Reyes Magos, ¡nos cuentan sus secretos! ¡Los han visto! Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se ha marcado un baile un tanto extraño con Shakira.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100