Como estamos en plena época de carnaval y algunos miembros del equipo tenemos aficiones tan extrañas como inventarnos una ‘vida alternativa’. Algo así como un disfraz, pero que sólo lo vestimos cuando nos apetece inventarnos algo alternativo a nuestro día a día. Os hemos preguntado si alguna vez habéis hecho lo mismo y nos habéis sorprendido con vuestras respuestas:

Este fin de semana se presenta de cine con la entrega de los Oscar y os hemos preguntado si alguna vez os habéis cruzado con una estrella de Hollywood, ¡y nos habéis contado encuentros muy curiosos! Puedes escucharlo en el programa completo que ya está disponible aquí.

Un viernes más hemos buscado el amor con nuestro Quien te tienta y Juan ha llamado para tentar a María, ¿se irán de cena romántica? Si a ti también te hace tilín alguien pero no te atreves a decírselo, escríbenos al 662 100 664 y nosotros nos pondremos manos a la obra.

El 1 de enero ha sido la fecha elegida ante notario para celebrar El cumpleaños de los mil euros y María Isabel Beteta de Alicante ha sido la ganadora de hoy. ¡Escucha cómo ha sido su reacción al conocer que era la ganadora de los 1000 euros!

El rap de Fernando Martín a los Compañeros del día de hoy ha ido dedicado a la Fundación Laberinto, que día a día cuidan y atienden a familias y niños con enfermedades raras.

Los niños y Jimeno nos han explicado muy bien quién era esa mujer-pescado (también conocida como ‘La Sirenita’ y Fernando Martín se ha sacado La encuesta absurda de su chistera.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast y suscribirte para no perderte nada!