Me hicieron responsable y la lié 

Gracias a vuestra ayuda resolvemos un dilema que tenía Javi Nieves
Me hicieron responsable y la lié 
Me hicieron responsable y la lié 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! repartimos 1.000 euros más solo por haber nacido, ¿qué te parece? Si tienes una fecha de cumpleaños, puede pasarte como a Icíar Granda de Madrid, nuestra ganadora de El cumpleaños de los 1.000 euros de hoy. ¿Quieres escuchar cómo ha reaccionado? ¡Dale al play!

Además, confirmamos nuevos artistas para La noche de CADENA 100? ¡Efecto Pasillo estarán en el concierto del próximo 24 de marzo en Madrid!

COMPRA TUS ENTRADAS PARA LA NOCHE DE CADENA 100 AQUÍ

Algunos miembros del equipo hemos venido esta mañana con más ojeras de las habituales porque anoche nos quedamos viendo la final de Operación Triunfo? ¿te ha pasado a ti? ¿Organizaste algo especial o te quedaste en vela hasta bien tarde por verlo? No eres el único?

¿Te tocó ser el responsable de hacer algo y la liaste? ¿Eras el encargado de las arras en la boda y te quedaste dormido? ¿Llevabas la tarta en el 50 cumpleaños y tropezaste y caíste encima? Seguro que te ves reflejado en las historias que nos habéis contado hoy en el 900 444 100:

Javi Nieves tiene una tarea, tiene que hacerle un análisis de orina a su perro y coger él mismo las muestras? ¿cómo puede hacerlo? Lleva una semana intentándolo y no lo consigue, ¡menos mal que os tenemos a vosotros! Le habéis dado la solución, ¡toca ponerlo en práctica!

Los niños y Jimeno cuentan qué hacen mal sus padres cuando conducen, ¡nos cuentan la verdad! Fernando Martín hoy en La encuesta absurda viaja hasta la era de los dinosaurios para descubrir algo fascinante.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100