Me enseñaron a base de burradas 

¿Intentaste arreglarlo y fue peor? 
Me enseñaron a base de burradas 
Me enseñaron a base de burradas 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! rememoramos algunas canciones que sonaban en nuestra infancia y que todavía, años después, podríamos cantar de principio a fin? o no. ¿Podrías seguir la letra de algunas de las canciones más clásicas de nuestra infancia?

Algunas ?técnicas de aprendizaje? que utilizaban nuestros padres para enseñarnos cosas eran un poco brutas y hoy en día serían impensables. ¿Te enseñaron a nadar quitándote los manguitos directamente y sin avisar? Escucha porque algunos de nuestros padres y abuelos tenían unas teorías un tanto extrañas:

Se rompe algo y alguien pronuncia la frase ?deja, yo lo arreglo?, ¿te suena? Y resulta que luego es un desastre su forma de arreglarlo, ¡no falla! Pues sí, si a ti también te ha pasado o conoces a alguien que ha intentado arreglar algo y la ha liado parda, seguro que estas historias te suenan:

Hoy El Cumpleaños de los 1000 euros era para los nacidos el 12 de julio. Desde Castellón nos ha llamado Raquel Gascón porque esa era su fecha de nacimiento y ha sido la llamada número 100? ¡Así de fácil ha ganado 1000 euros! ¡Enhorabuena!

Los niños y Jimeno nos hablan de Goya y nos dan su particular visión sobre su arte, aunque ellos son más de círculos y triángulos. Fernando Martín en La encuesta absurda recibe un envío inesperado y no muy agradable. Dani Acevedo vuelve a retarse con Javi y Mar abriendo sus listines de teléfono y realizando una llamada al azar? ¿habrá superado el reto?

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100