Ayer empezamos la semana con fuerzas gracias a la visita de Pau Donés y disfrutamos de su visita que puedes volver a escuchar aquí.

Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos tenido un programa completo en el que nos hemos reído muchísimo recordando esos momentos en los que nos hemos asustado por tonterías:

Si hablamos de cosas que dan miedo, esta aplicación tendría un lugar prioritario: ¡una app para fingir que tienes novio/a! Os hemos preguntado si en algún momento habéis fingido tener pareja y las situaciones divertidas en las que os metisteis por ello y esto es lo que nos habéis contado:

En Madrid, Maribel López ha estado atenta porque su cumpleaños era el 19 de marzo y esa ha sido la fecha sorteada ante notario con la que celebrábamos hoy El cumpleaños de los 1000 euros. Ella ha sido la ganadora de los mil euros de hoy, ¡su llamada ha sido la número 100 recibida en el 900 444 100!

Hoy cumpliría 89 años Félix Rodríguez de la Fuente y su legado sigue vivo. Para ver cuánto recordaban Javi Nieves y Mar Amate de lo que nos enseñó sobre los animales, les hemos puesto a prueba y han demostrado estar muy al día de lo que sucede en el mundo animal: 

Los niños y Jimeno han hablado hoy en el patio de algo que les preocupa mucho: el colesterol. Tras su análisis médico exhaustivo, nos han contado que es "algo que son bolitas blancas y el esterol está en el cole". Fernando Martín en La encuesta absurda ha descubierto qué pasa cuando pasas desnudo por un control de aeropuerto.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!