Me acabo de enamorar

¿Quieres que Jimeno vaya el viernes a tu casa a despertar a tu peque?
Me acabo de enamorar
Me acabo de enamorar

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! queremos que vuestros peques vayan con ganas al colegio así que hemos pensado que este viernes Jimeno debe ser el encargado de conseguirlo. Si quieres que Jimeno vaya a tu casa a despertar a tu hijo o hija acompañado de la Film Symphony Orchestra¡escríbenos en Facebook!

Como cada mañana hemos reunido junto a Javi Nieves y Mar Amate al comité de madrugadores que responde a vuestras preguntas y descubre secretillos de su día a día? ¡escúchalo aquí!

Hemos hablado de la vuelta al trabajo y muchos de vosotros no habéis dado pie con bola? especialmente algunos que estáis más despistadillos de lo normal. ¿Estás en ese momento de sentir mariposillas en el estómago y estar en una nube mental todo el rato? Es decir, ¿te acabas de enamorar? Seguro que te identificas con esto que nos ha contado Pedro hoy: 

Esta mañana hemos vuelto a celebrar El cumpleaños de los 1000 euros, concretamente el de los nacidos del 1 de octubre. ¡Desde Valencia nos ha llamado Isabel Martínez y su llamada ha sido la número 100! Así de fácil ha ganado? ¡1000 euros! Escucha cómo ha sido su reacción, ¡ha sido genial! 

Este verano hemos pasado más tiempo con la familia y hemos descubierto muchas cosas. Entre otras, que algunos tenemos unos cuñados muy cuñados, de los de libro. ¿Te ha pasado lo mismo? ¡Escucha a los ?cuñadísimos? que hemos descubierto hoy!

Para agilizar la mente, Jimeno nos ha traído una buena dosis de jeroglíficos auditivos y, lo reconocemos, alguno nos ha costado un poquito? ¡mira cómo hemos jugado en directo!

VIDEO FACEBOOK

Los niños y Jimeno son muy, muy listos y ya están hartos de algunos cuentos que no se creen, ¡hoy nos han contado cuáles! Fernando Martín en La encuesta absurda ha recibido señales del más allá en un momento muy complicado.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100