En ¡Buenos días, Javi y Mar! adoramos a los animales y es que las mascotas nos alegran la vida. Como visteis en el cumpleaños de Javi Nieves, su vida cambió tras la llegada de Bolitxe a su casa. Pero no todo es tan fácil, porque a veces nuestras mascotas se quedan solas en casa y, como nos echan de menos, se dedican a hacer trastadas. Escucha las mejores historias que nos habéis contado sobre vuestras mascotas:

También nos hemos dado cuenta de que, a veces, nos hacen preguntas y escuchamos mal, así que os hemos preguntado por esas veces en las que escuchasteis algo mal… y respondisteis lo que os dio la gana:

Además, nos hemos dado cuenta de que en casa tenemos cosas que funcionan de manera peculiar. Esos televisores que sólo funcionan si los enciendes con un palillo, teléfonos que necesitan calentarse con el secador para poder llamar… ¿te ha pasado alguna vez? Escucha las historias más divertidas:

Y, por supuesto, en ¡Buenos días, Javi y Mar! se cumplen las apuestas. En el programa de ayer, Javi Nieves retó a Dani Acevedo: le daba 30 euros si se ponía un traje de flamenca y se daba un paseo por la calle. ¿Y qué ha pasado? Pues que Acevedo ha cumplido con el reto y mira cómo se ha paseado por la Puerta de Alcalá:

 

Los niños y Jimeno nos han contado qué es la belleza interior y La Encuesta Absurda de Fernando Martín ha tenido protagonistas como Bisbal, Chenoa o Fernando Alonso.

Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast.