En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos expertos en vivir situaciones divertidas. Si todos los días Javi Nieves y Mar Amate nos dan ejemplos de esas anécdotas cotidianas que nos hacen reír, hoy le ha tocado el turno al hombre de las noticias, José Luis Real, que ha recordado una de sus vivencias de la infancia más divertidas. Todo sucedió en un supermercado, escucha lo que le pasó:

La vuelta de una de las series favoritas de Javi Nieves de las que se han lanzado recientemente, Stranger Things, nos ha hecho mirar atrás y Jimeno nos ha planteado un juego para volver a los 80 a través del sonido:

Este año vivimos la llegada de Boliche y Javi nos ha contado algunas anécdotas con él, que se ha adaptado a la perfección… tanto, que hasta tiene hasta sus propios gustos musicales. Os hemos preguntado si vuestras mascotas también hacen cosas curiosas y esto es lo que nos habéis contado:

Tenemos La mejor variedad musical muy presente, tanto que hasta hoy la fecha de El cumpleaños de los mil euros suena a uno de los grandes temas que puedes escuchar en CADENA 100. Hoy la fecha ganadora ha sido el 20 de abril y la llamada ganadora ha sido la de Olga Izarra de Salamanca, ¡escucha aquí su reacción!

Una vez más os hemos pedido que nos enviéis esos audios de vuestras madres y padres que nos encantan. Si habéis recibido uno de estos mensajes últimamente y os gustaría escucharlo en antena, enviádnoslo al 662 100 664. ¡Podéis escuchar aquí los que hemos recibido hoy!

Los niños y Jimeno han analizado qué tal lo está haciendo Donald Trump y Fernando Martín ha demostrado ser una persona encantadora en La Encuesta Absurda.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast y suscribirte para no perderte nada!