Manuel Carrasco con Javi y Mar

Visita ¡Buenos días, Javi y Mar! para contarnos todo sobre su nuevo disco 'La cruz del mapa'
Manuel Carrasco con Javi y Mar
Manuel Carrasco con Javi y Mar

Tiempo de lectura: 1’

Manuel Carrasco vuelve con fuerza y con ganas de descubrir nuevos horizontes musicales. Tras el inmenso éxito de "Bailar el viento" sigue explorando en sus composiciones y nos encontramos ante un artista más maduro y en un momento vital en el que irradia felicidad. La creatividad no ha dejado de sonreír a Manuel Carrasco en estos años y el próximo 7 de diciembre volveremos a disfrutar de nuevos temas del onubense en "La cruz del mapa", un nuevo trabajo que estamos deseando degustar.

Mientras esperamos el lanzamiento del nuevo disco, ya podemos disfrutar de dos singles adelanto que sirven como aperitivo: "Me dijeron de pequeño" y "Déjame ser". En este nuevo viaje, Manuel Carrasco ha hecho escala en CADENA 100 y ha visitado ¡Buenos días, Javi y Mar! para contar a Javi NievesMar Amate más sobre este nuevo trabajo y sus nuevas canciones. ¡Aquí puedes verlo!

Además, como nos ha confesado que era su primera entrevista en esta nueva etapa, hemos querido romper el hielo y calentar motores poniendo a prueba el poder de adaptación de Manuel Carrasco a cualquier estilo que se le ponga por delante. Como Javi y Mar son muy benévolos, las 'Cajas musicales' son las encargadas de ponérselo un poco más difícil... ¡y Manuel Carrasco lo ha hecho de 10!

Estamos deseando descubrir poco a poco este nuevo mapa musical que nos presentará Manuel Carrasco el 7 de diciembre y sumergirnos en sus nuevas composiciones. Pronto disfrutaremos de "La cruz del mapa" y te contaremos mucho más sobre Manuel Carrasco en CADENA 100, ¡no te lo pierdas! 

Artistas relacionados

CADENA 100