¡Manolo García desayuna con Javi y Mar! 

Confesáis vuestras pequeñas guerras frías caseras 
¡Manolo García desayuna con Javi y Mar! 
¡Manolo García desayuna con Javi y Mar! 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos recibido una gran visita, ¡la de Manolo García! Nos encanta hablar con él y es que es uno de los más grandes de la historia de la música. Escucha qué nos ha contado sobre la preparación de su nuevo disco y su extensísima carrera discográfica:

Por si fuera poco, hemos jugado con él a nuestros poemas que son un tanto especialitos y Manolo García ha demostrado ser rapidísimo. Cómo se nota que es uno de los compositores más grandes de nuestro país... 

Si te ha tocado cuidar a niños y era la primera vez en tu vida o no eres muy experto/a en la materia seguro que has vivido alguna situación divertida. ¿Te convertiste en su marioneta y hacías todo lo que te pedían? ¿Acabaste siendo tú el que se dormía porque podían contigo? 

Las guerras frías en casa son especialmente divertidas cuando se convierten en competición con nuestras parejas. ¿Se ha roto accidentalmente esa taza que no te gustaba nada pero que guardaba desde su comunión? ¿Curiosamente sale agua fría cuando pasa demasiado tiempo en la ducha? Estas son vuestras pequeñas guerras frías caseras:

Ayer intentamos meter una canción en vuestras cabezas y que no se fuese en todo el día? ¿lo conseguimos? ¿Cuál fue? Escucha cuál ha sido la canción más pegadiza y que más votos recibió en nuestra encuesta de ayer:

Los niños y Jimeno nos cuentan cómo era la vida sin televisión, allá por la época en la que los humanos no eran humanos? ¡eran peces! Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha reconocido la labor de un importante autor japonés.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100