En ¡Buenos días, Javi y Mar! no nos asusta nada. Cada día en el programa vivimos un momento de gritos y emoción… ¡pero de alegría! Es que el Cumpleaños de los 1.000 euros es así, te sorprende y puedes pegar un buen grito… ¡como ha sido la celebración de hoy! Aquí lo puedes escuchar, hoy era para los nacidos el 22 de septiembre. Si tú tienes una fecha de cumpleaños… ¡no te pierdas El cumpleaños de los 1.000 euros!

Es Halloween y aunque queramos huir está por todas partes. Que si fantasmas, que si brujas, que si miedo… Sí, hay muchas cosas que dan miedo y otras aterradoras que ni te imaginas que te pueden pasar. ¿Qué te da más miedo entre estas opciones que nos trae Jimeno? Nunca pensarías cuánto miedo puedes pasar si te quedas encerrado con tu cuñado en una cueva…

Los niños nos ponen en situaciones divertidísimas pero a veces nos comprometen… claro, en muchas ocasiones eso hace que no podamos reñirles porque nos entra la risa. ¿Te ha pasado con tus hijos? ¿Has vivido situaciones en las que tenías que reñirles pero te dio un ataque de risa y no pudiste hacer nada? Escucha porque vuestros peques os han puesto en situaciones buenísimas:

Y no da miedo porque son geniales pero muchas veces nos pueden inquietar porque no sabemos qué están cantando... ¿sabrías reconocer las canciones que nos están cantando estos niños? ¡Si tu peque canta canciones de las que suenan en CADENA 100 envíanos un audio al 662 100 664 y lo escucharemos en el programa!

¿Eres un poquito cagueta? ¿La has liado parda porque algo te dio miedo? Hemos recibido varias llamadas en el 900 444 100 y, vale, algunos de nosotros somos unos miedicas pero es que vosotros no os quedáis atrás…

Los niños y Jimeno pasan de Halloween y celebran el día de Todos los santos contándonos qué es un santo. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha encontrado el río más raro del país y no estaba tan lejos de su casa.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!