Si te has perdido el programa de hoy, te contamos lo mejor de este viernes (¡el de verdad!) en esta semana llena de festivos. 

El equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! ha contactado con doctores y doctoras han contado en directo algunas de las mejores anécdotas que han vivido con sus pacientes.

Puedes escucharlo aquí:

Además, los mensajes de vuestras madres y padres han vuelto a ser protagonistas una vez más. ¡Con dedicatorias y canciones incluidas! Si quieres participar en esta sección, reenvía los audios que te envíe tu padre o madre al WhatsApp al 662 100 664 y los escucharemos en el programa.

Uno de los concursos más divertidos de ¡Buenos días, Javi y Mar!, el "3x5", ha tenido como participante a una oyente, Bárbara, ¡y le ha puesto las cosas muy difíciles a Javi Nieves!

En el programa de hoy, Mar Amate ha estado ausente porque se ha puesto malita pero, para no echarla tanto de menos, Jimeno ha tenido una idea con la que la hemos tenido muy presente. Además, José Luis Real, el hombre de las noticias y primer portador de los virus a ¡Buenos días, Javi y Mar! ya ha puesto remedio.

JL_JN_J