En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos a nuestro Comité de Javi y Mar que se reúne cada mañana para responder a todas las preguntas que nos dejáis en Facebook. Hoy no podía ser de otra manera y hemos empezado diciembre confesándonos ante vosotros, ¡aquí puedes escucharlo! Si todavía no te has animado, déjanos tus preguntas y estaremos ahí para responder a todo lo que se te ocurra:

Reconocemos que hay situaciones en las que nos sentimos ridículos… Hay muchas cosas que nos dan vergüenza o incluso tenemos nuestros momentos de timidez. Y, en otras ocasiones, no podemos evitar hacer el ridículo en momentos del día a día, de lo más normal. ¿Te ha pasado a ti? ¿En qué momentos del día te sientes ridículo?

Nadie es perfecto, ¡ni nuestros padres! Y hemos detectado ciertas cosas que ellos hicieron con nosotros y que no repetiríamos con nuestros hijos. ¿Recuerdas esas mañanas de sábado en las que te hacían madrugar muchísimo? ¿Esas excursiones que no os apetecían nada? ¿Esos platos de filete de hígado? No es nada grave, no, pero mejor si no se repiten:

Seguir las instrucciones del GPS al pie de la letra te puede llevar a encajarte en callejuelas e, incluso, a intentar saltar muros. ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Has hecho algo al pie de la letra y ha resultado ser un desastre? Tenemos unos cuantos ejemplos que seguro que te sirven para que no se repitan pequeños grandes errores:

Los niños y Jimeno nos cuentan el peor plato que les han preparado sus padres, ¡no se puede experimentar tanto en la cocina, que se os da fatal! Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda sigue dándole vueltas a las grandes incógnitas interminables de la vida.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!