Los padres son únicos

Nos ponen en compromisos divertidos y nos mandan los mejores mensajes de WhatsApp del mundo
Los padres son únicos
Los padres son únicos

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos motivos para celebrar cada día y vosotros también. No puede ser de otra manera, solo en ¡Buenos días, Javi y Mar! y en CADENA 100 puedes llevarte 1.000 euros cada día solo por haber nacido, ¡El Cumpleaños de los 1.000 euros se celebra cada mañana a las 9:20h! Hoy se los ha llevado Adrián de Madrid, ¡lo ha celebrado por todo lo alto! Nos ha contado que va a utilizar los 1.000 euros del premio para viajar con su mujer, con la que estaba en casa trabajando cuando ha escuchado su fecha de cumpleaños, ¡vaya alegría se han llevado los dos! ¡A disfrutarlo, familia!

La adolescencia a veces juega malas pasadas hormonales y a algunos nos salieron granos inoportunos, ¿recuerdas alguno que fuese especialmente molesto porque apareció cuando no debía? O, mejor todavía, ¿te salió un grano siendo ya mayor y no tenía por qué estar ahí?

Si todavía recuerdas el día en que tus padres te fueron a buscar a la discoteca y te echaron la bronca delante de tus amigas porque ibas un poco piripi? seguro que te reconoces en estas historias que nos habéis contado. El día que tus padres te dejaron en evidencia y que no olvidarás en la vida:

¿Tus padres te envían mensajes de audio al WhatsApp? Escucha los que nos habéis reenviado hoy porque no tienen desperdicio y si crees que tus padres también te mandan audios dignos de ser escuchados, ya sabes: 662 100 664. ¡Los escucharemos en el programa!

Los niños y Jimeno nos cuentan qué han enseñado a sus padres que ellos no sabían. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos descubre dónde se comen las barbacoas más ricas del mundo.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100