Los padres más sinceros del mundo 

Esas cosas de las que te acuerdas y te ríes inevitablemente
Los padres más sinceros del mundo 
Los padres más sinceros del mundo 

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! no nos da miedo ni el viernes 13. ¿Te daría miedo que te tocasen 1.000 euros solo por haber nacido? Pues claro que no? ¡pero seguro que lo celebrarías con un fiestón de miedo! Eso le ha pasado a nuestro ganador de hoy, el viernes 13 le ha dado suerte... ¡se ha llevado El cumpleaños de los 1.000 euros!

Llega un momento en nuestra vida en la que nuestros padres ya no nos dicen todo el rato lo guapos y fantásticos que somos o nos lo dicen a su manera. ¿Qué te han llegado a decir tus padres en un momento de sinceridad absoluta? ¿Te han comentado que estás más ?hermoso? desde que te vieron la última vez? Seguro que te ríes con lo que nos habéis contado en el 900 444 100:

A todos nos ha pasado alguna vez que nos hemos acordado de alguna anécdota, frase o historia que nos ha pasado o nos han contado y es que se nos escapa la risa sin pensar ni dónde estamos o si nos están viendo. Te acuerdas y no puedes evitarlo? ¡te sale una carcajada! ¿Cuál es esa anécdota que a ti te hace reír nada más acordarte?

Vuestros peques son unos artistas y lo demuestran cada vez que entonan una canción, ¿cuál es esa canción que no dejan de cantar? Envíanosla al 662 100 664 y la escucharemos en el programa, ¡a ver si Javi y Mar son capaces de adivinar cuál es la canción que están cantando! Estas son las que nos habéis enviado hoy:

Los niños y Jimeno celebran el día del beso analizando si besar es bueno o no? ¿por qué puede ser malo? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda descubre una parte de nuestro ADN que nos hace lavarnos muchísimo.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100