Los padres en el parto 

El juego más difícil del mundo: ¿es Chewbacca o no?
Los padres en el parto 
Los padres en el parto 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! celebramos el miércoles junto a vosotros y, cómo no, no podía faltar El cumpleaños de los 1.000 euros, ¡nuestra fiesta favorita de cada mañana! Hoy se lo ha llevado Eva Gallego de Madrid, que nos ha llamado porque era su cumpleaños el 7 de abril? ¡y suya ha sido la llamada número 100!

Se ha descubierto cómo se creó la voz de Chewbacca y os lo hemos desvelado. Pero como no podemos parar de crear os hemos propuesto un reto: ¿seríais capaces de distinguir al auténtico Chewbacca entre todos los sonidos que os hemos propuesto? Escucha, solo un verdadero fan de Star Wars podría encontrar a Chewie entre todos los sonidos?

Hemos hablado muchas veces de cómo viven las mujeres el momento del parto pero? ¿y cómo lo viven ellos? Algunos papás montan un auténtico lío porque parece que son ellos los que se ponen de parto, ¡escucha las anécdotas más divertidas que nos habéis contado hoy!

Por si fuera poco, ¡hemos jugado a los jeroglíficos auditivos con Jimeno! Hoy nos lo ha puesto un poco complicado aunque Javi y Mar han vuelto a demostrar que se les da muy bien entrar en la mente de Jimeno: 

Si alguna vez has hecho de sabueso? esto te interesa. Toma nota de cómo ejercieron de ?detectives del olor? algunos de nuestros oyentes, ¡no se les escapa uno!

Los niños y Jimeno siguen investigando qué es Europa. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha descubierto qué pasa con los gnomos de jardín.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100