Los más manazas del mundo

¡Nueva tanda de jeroglíficos auditivos!
Los más manazas del mundo
Los más manazas del mundo

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos dado esta mañana el pistoletazo de salida a una de las citas más esperadas del año: ¡vuelve CADENA 100 Por ellas! Este año os esperamos el 20 de octubre en Madrid junto a un montón de artistas que os iremos desvelando poco a poco.

El primero en unirse a CADENA 100 Por ellas ha sido él: ¡Melendi! Además, las entradas ya se han puesto a la venta y puedes comprarlas desde este enlace.

La fiesta la hemos continuado celebrando, como cada mañana a las 9:20h, El cumpleaños de los 1.000 euros. Mar Amate ha abierto el sobre que nos envía el notario con la fecha que te puede hacer ganador y hoy los afortunados eran los nacidos el 25 de diciembre. ¡Hasta XX se han ido los 1.000 euros! Escucha cómo lo ha celebrado María Jesús Molina cuando Javi Nieves ha comunicado en directo que los 1.000 euros eran suyos:

Además, Jimeno nos ha vuelto a traer una buena dosis de sus Jeroglíficos Auditivos. El juego que a todos nos encanta porque, además de ponernos a prueba, nos permite descubrir las locuras divertidas que rondan la mente de Jimeno y que siempre nos sorprenden:

Como cada día hemos querido escuchar vuestras anécdotas más divertidas y os hemos preguntado si alguna vez os habéis visto metidos en una situación graciosa por entender mal algo. Carteles, mapas, expresiones? ¿entendiste algo mal y la liaste?

Si algunos en el equipo podrían definirse como manitas porque tienen un arte especial para las manualidades, lo cierto es que la mayoría somos más bien ?manazas?. Además, somos muy dados a intentar ayudar a los demás y, a veces, hasta acabamos liándola más. ¿Y tú? ¿Conoces a la persona mas manazas del mundo? o eres tú?

El Museo del Prado está de cumpleaños y es uno de los destinos que nunca decepcionan. Hay que reconocer que a veces vamos con las expectativas muy altas a ciertos lugares y luego, al llegar, nos damos cuenta de que no es para tanto. Así que hoy hemos abierto esta ventana para que te desahogues, ¿cuál fue el lugar turístico que más te ha decepcionado?

Los niños y Jimeno están siempre atentos a todo lo que se habla en casa y hoy nos han contado algunos secretillos? ¿de qué se quejan sus padres? Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha ido a pedir trabajo a un emprendedor muy extraño.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100