¡Lo recuperé milagrosamente!

Descubrimos las pequeñas cosas que hacen que las parejas funcionen a la perfección 
¡Lo recuperé milagrosamente!
¡Lo recuperé milagrosamente!

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! vivimos este jueves con sabor a lunes de la manera más divertida posible, ¡con vosotros y con la mejor variedad musical! Además, hoy os hemos dado unos trucos infalibles para que vuestra relación de pareja funcione a la perfección, ¿qué es esa pequeña chorrada que hace que tu pareja vaya perfectamente bien!

Hace unos días Fernando Martín, nuestro hombre de La encuesta absurda, el otro día olvidó su cartera en un coche de alquiler por minutos y no te vas a creer cómo la recuperó. Si quieres descubrirlo y conocer las cosas que vosotros habéis recuperado milagrosamente, ¡dale al play!

Jimeno nos ha traído una buena dosis de jeroglíficos auditivos y hoy Javi y Mar han estado especialmente despiertos. ¿Eres capaz de adivinar las respuestas antes que ellos?

Hoy hemos tenido a Fernando Martín muy ocupado porque, además de La Encuesta Absurda, nos ha traído una nueva entrega de la ?Respuesta ferpecta?. ¿Se conocerán tanto dos personas como ellos creen? ¿Responderán lo mismo ante preguntas curiosas?

El cumpleaños de los 1000 euros hoy era para los nacidos el 5 de marzo y hasta Oviedo se han ido los 1000 euros? ¡enhorabuena a Carlota González! La llamada número 100 era la suya, ¡enhorabuena!

Los niños y Jimeno nos hablan de la inmortalidad, ¿les gustaría ser inmortales o no? ¿Qué ventajas tiene la inmortalidad? Ellos lo tienen clarísimo. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos desvela el secreto de Antonio Machín para estar calmado en sus actuaciones en directo.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100