Lo que te pasó con la anestesia 

¿Conoces a alguien con la crisis de los 40?
Lo que te pasó con la anestesia 
Lo que te pasó con la anestesia 

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! llegamos al lunes con las pilas cargadas y con toda la energía positiva para disfrutar de una semana más junto a vosotros. Además, hoy tenemos un extra de positividad porque vuelve ?Yo soy Bea? a Divinity, ¡nos encanta! Una de las series españolas que más éxitos cosechó vuelve para hacernos disfrutar y emocionarnos una vez más. En el equipo tenemos a Jimeno, que es un auténtico fan de las andanzas de Bea en Bulevar 21 y va a volverla a ver enterita. Por eso ha decidido poner a prueba a Javi y Mar y descubrir si ellos son tan expertos en telenovelas como es él, que se las conoce todas, ¡escucha el reto que les ha planteado!

Hoy nos hemos detenido en un estudio que habla de los diferentes factores por los que pueden aparecer las canas antes de los 40 y es que esa suele ser la edad en la que ya, prácticamente todos, empezamos a peinarlas. Hemos pensado que quizá esto puede influir en pasar una crisis a los 40 y os hemos preguntado si la habéis pasado o si conocéis a alguien que la esté viviendo y tenga aficiones curiosas a esa edad? ¡esto es lo que nos habéis contado!

Celebramos el día del anestesiólogo con vosotros recordando vuestros momentazos tras salir de quirófano y todavía afectados por el sueñecito de la anestesia? ¡seguro que te diviertes con las historias que nos habéis contado en el 900 444 100!

Hoy la fecha que te podía hacer ganar 1000 euros si es la de tu cumpleaños era el 26 de agosto, ¡los que nacisteis en pleno verano estabais de suerte! Uno de vosotros ha llamado al 900 444 100 y se los ha llevado por ser la llamada número 100? ¡escucha aquí su reacción!

Los niños y Jimeno también han celebrado el día del anestesiólogo y nos han contado qué es lo que verdaderamente les duele. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se ha montado un fiestón con filósofos y uno a última hora ha decidido no ir, ¿quién será?

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100