En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos reunido una mañana más para disfrutar del madrugón contigo. Y como uno de los madrugones que más cuesta es el del lunes, hemos decidido ponéroslo fácil la próxima semana. ¿Quieres que vayamos a tu lugar de trabajo con Efecto Pasillo a ponerle música a la mañana? ¡Escríbenos! Te dejamos toda la información aquí.

Además, hemos confesado esas cosas que nos ponen nerviosos de nuestros hijos. Sí, los queremos con locura pero… ¿qué pasa cuando hacen esas cositas que nos sacan de quicio? Escucha qué hacen algunos de vuestros peques, que son tremendos:

Jimeno, además de pasar muchas horas en el colegio hablando con los niños, siempre saca un ratito para preparar juegos y concursos con los que sorprender a Javi y Mar. ¡Escucha los jeroglíficos auditivos de hoy, que se lo ha puesto difícil!

El 22 de diciembre ha sido la fecha de El Cumpleaños de los 1000 euros de hoy, ¡y hemos recibido muchísimas llamadas! Sólo una podía ser la ganadora y ha sido la que ha llegado al 900 444 100 en posición número 100… ¡escucha cómo ha sido la reacción de Beatriz Rodríguez de Avilés, la ganadora de hoy!

Cuando nos enamoramos somos capaces de todo, ¿verdad? Y, a veces, se nos va un poco de las manos eso de hacer algo para impresionar… ¿te ha pasado? Escucha qué nos habéis contado esta mañana sobre cómo impresionar a alguien de una manera espectacular… o mejor, no toméis nota porque se os ha dado bastante mal:

Los niños y Jimeno nos han explicado cómo hay que hablar con los bebés, ¿te gustaría que te hablasen como a un bebé? ¿Eh? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda fue a visitar un piso y le abrió un enano.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!