En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos calentando motores para empezar el lunes con el Cumpleaños de los 10.000 euros. ¿Tienes un cumpleaños? ¡Puedes ganar 10.000 euros! Y las playas paradisiacas como la foto que acompaña este artículo pueden ser el destino perfecto para celebrarlo, ¿no? 

Hemos conocido una noticia de dos chicas que se equivocaron de destino porque al lugar al que iban se llamaba igual que en el que acabaron… ¡cruzando tres países! ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Ibas a algún sitio y acabaste en otro diferente pero que tenía el mismo nombre?

Hay cosas que sólo se hacen por amor… Si no es por amor, no lo haces. Convertirte en experto en montañismo, recorrer kilómetros y kilómetros… ¿qué has hecho tú por amor? ¡Escucha las locuras que habéis hecho por amor!

¿Tu hijo tiene el don de la oportunidad? Muchas veces sucede y es que los peques dicen en voz alta aquello que les hemos contado ‘en secreto’ o para que sean discretos. Hoy nos habéis llamado y nos habéis demostrado que a alguno le cuesta más que a otro:

Hoy 10 de enero cumple 42 años nuestro David Muñoz de Estopa y hemos querido felicitarle recordando uno de los momentazos que nos ha dado su música. Fernando Martín, nuestro hombre de La encuesta absurda, llamó a un amigo suyo al que solo podía hablarle utilizando la letra de ‘Pastillas para dormir’. Escúchalo porque es de lo más divertido que hemos escuchado:

Las risas de bebé siempre hacen mejor el día y si hoy te has despertado con ganas de disfrutar y empezar el día con buen pie, ¡dale al play y escucha cómo ríen estos peques! Es imposible no contagiarse… Si tu peque también se ríe de una manera contagiosa, ¡envíanos un audio al 662 100 664!

Los niños y Jimeno se vuelcan con todas las causas y hoy están ayudando a la gente de Podemos, que se quieren cambiar el nombre y no saben bien por dónde tirar. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha sacado una línea de productos para el pelo totalmente divina.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!