Después de la celebración de San Valentín, en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos vuelto a la normalidad, ¡y con el mismo amor! Porque “el amor se celebra todos los días”, ¿verdad? Eso podría considerarse una ‘frase de 0.60’, como las que os hemos pedido en nuestro #QuéTeWhatsApp para mañana (¡enviádnoslas al 662 100 664!). Hoy os preguntábamos por esos momentos A+B=C… ¿sabes lo que son? Escucha, seguro que te sientes identificado/a con ellos:

Como Jimeno vuelve siempre del cole con un montón de anécdotas que le cuentan los peques, hemos pensado que los profesores tendréis también mucho que contar y os hemos preguntado por esas veces en las que los niños os cuentan cosas que suceden en su casa… pero a su manera. ¡Escucha las mejores historias que nos habéis contado!

Hemos jugado a uno de nuestros clásicos, el ‘3x5’, pero no nos ha quedado muy claro quién ha ganado…

Los mil euros de El Cumpleaños de los mil euros han sido para Beatriz González de Madrid. Ella nos estaba escuchando en el coche de camino al trabajo y ha escuchado que era su fecha de cumpleaños la elegida por el notario, ¡el 5 de abril!

Además, el sector femenino del programa, capitaneado por Mar Amate y María Segurado, ha respondido a las preguntas que nos habéis dejado en el Facebook y que Jimeno y Javi Nieves les han hecho. Escucha sus respuestas y descubre qué pasa por la mente femenina con los uniformes…

Los niños y Jimeno nos han explicado toda la verdad sobre la Cenicienta y Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha explicado qué pasa con Javi Nieves si el cambio climático se acelera.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast y suscribirte para no perderte nada!