Lo más raro que te ha pasado en la ducha 

Trabajos en la ficción vs. trabajos en la vida real
Lo más raro que te ha pasado en la ducha 
Lo más raro que te ha pasado en la ducha 

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! no nos acostumbramos a la fiesta que se monta cada mañana con El Cumpleaños de los 1.000 euros, ¡porque nos encanta! Y no es para menos porque solo por haber nacido puedes ganarlos, ¡hoy la fortuna le ha sonreído a Isabel Montilla de Barcelona!

Diferentes estudios indican que un poquito de agua fría en nuestra ducha de las mañanas nos ayuda a activar la circulación sanguínea y, por supuesto, a despertarnos con energía (¡o del susto!). En la ducha pueden pasarte muchas cosas, sí, sabemos que lo de que se te pegue la cortina fría no es agradable? ¡pero es divertido! ¿Alguna vez te ha pasado algo divertido en la ducha? Escucha porque te pueden pasar mil cosas:

Además, hemos jugado con Jimeno a los jeroglíficos auditivos y hoy nos lo ha puesto difícil, ¡cada día se lo curra más!

 

Las películas nos hacen pensar que los trabajos son de una manera un tanto irreal: el típico hospital en el que después de una guardia de 24 horas salen todos estupendos, el bombero que atraviesa las llamas sin despeinarse? ¿tu trabajo es de esos que en las películas parece idílico pero nada más lejos de la realidad?

Mar Amate ha descubierto que tiene una gran afición: ¡los puzles! Bueno, no es que sea su gran afición pero se ha visto metida en plena construcción de uno con su marido y esto nos ha hecho pensar: ¿qué planes frikis haces con tu pareja? ¡Nos encantan los que nos habéis propuesto hoy!

Los niños y Jimeno analizan la actualidad cada día y hoy se plantean qué hay que hacer para ser un buen jefe, ¡olvídate de las charlas motivacionales porque ellos tienen la clave! Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha puesto la tele y se ha encontrado con un documental especial? ¡en su salón!

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100