Lo más raro que nos pidió el jefe

Carteles extraños, la respuesta ferpecta? ¡y mucho más! 
Lo más raro que nos pidió el jefe
Lo más raro que nos pidió el jefe

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! sabes que cada mañana regalamos 1.000 euros sólo por haber nacido, ¿verdad? ¡Pues sí! Mañana puedes llevártelos tú porque hoy se los ha llevado Inés Medrano de La Rioja, ¡así lo ha celebrado!

¿Te has encontrado algún cartel divertido? Envíanoslo a nuestro Twitter o Facebook porque nos encanta recopilarlos y conocer los más graciosos que habéis visto, ¡estos son los que nos habéis contado hoy!

¿Qué es lo más raro que te ha pedido tu jefe? ¿Te pidió que te hicieras socio de un videoclub para sacarle películas porque le habían sancionado? A algunos os han pedido hacer cosas realmente sorprendentes?

Medir la compatibilidad entre dos personas es fácil si lo haces con la Respuesta Ferpecta que plantea Fernando Martín. ¿Quieres escuchar si hoy lo han superado? ¿Quieres participar tú en La respuesta ferpecta? Escríbenos al 662 100 664:

Los niños y Jimeno critican a sus vecinos y es que algunos se alivian en el ascensor, ¡no hay derecho! Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se vuelve un poco pirata y lanza a un navegante inglés al mar.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100