En ¡Buenos días, Javi y Mar! seguimos celebrando que estamos de enhorabuena, ¡el lunes comienza el concurso más grande de nuestra historia! ¡El cumpleaños de los 10.000 euros!

Además, a Javi Nieves le ha pasado algo muy divertido cuando intentaba guardar algo en el congelador. La mente a veces juega unas malas pasadas y esto es lo que le ha pasado a Javi:

Hace unos días conocimos una noticia que nos sorprendió: ¿cómo es posible que caigan iguanas del cielo? ¿Te ha caído algo raro del cielo a ti? ¡No te vas a creer lo que le cayó a una de vosotras y nos lo ha contado en el 900 444 100!

A veces la edad del pavo nos convierte en esclavos de modas absurdas o hacemos tonterías de las cuales nos reímos con el paso del tiempo… ¿qué has hecho tú de adolescente y que recuerdas ahora entre risas?

Jimeno ha hecho los deberes durante estas vacaciones y nos ha traído un montón de jeroglíficos auditivos que había que resolver… ¿eres capaz de adivinar qué se esconde detrás de los acertijos que nos ha planteado hoy?

Los niños y Jimeno se sinceran y nos cuentan cuál es la mentira más grande que han contado. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda viene disfrazado y nos descubre un nuevo grupo de música…

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!