Lo más raro que me cayó del cielo 

Frases fuera de contexto y la edad del pavo 
Lo más raro que me cayó del cielo 
Lo más raro que me cayó del cielo 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! seguimos celebrando que estamos de enhorabuena, ¡el lunes comienza el concurso más grande de nuestra historia! ¡El cumpleaños de los 10.000 euros!

Además, a Javi Nieves le ha pasado algo muy divertido cuando intentaba guardar algo en el congelador. La mente a veces juega unas malas pasadas y esto es lo que le ha pasado a Javi:

Hace unos días conocimos una noticia que nos sorprendió: ¿cómo es posible que caigan iguanas del cielo? ¿Te ha caído algo raro del cielo a ti? ¡No te vas a creer lo que le cayó a una de vosotras y nos lo ha contado en el 900 444 100!

A veces la edad del pavo nos convierte en esclavos de modas absurdas o hacemos tonterías de las cuales nos reímos con el paso del tiempo? ¿qué has hecho tú de adolescente y que recuerdas ahora entre risas?

Jimeno ha hecho los deberes durante estas vacaciones y nos ha traído un montón de jeroglíficos auditivos que había que resolver? ¿eres capaz de adivinar qué se esconde detrás de los acertijos que nos ha planteado hoy?

¡Así hemos jugado en directo!

Los niños y Jimeno se sinceran y nos cuentan cuál es la mentira más grande que han contado. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda viene disfrazado y nos descubre un nuevo grupo de música?

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100