Lo más patético que has hecho por amor

Los nombres de wifi más divertidos que hemos encontrado
Lo más patético que has hecho por amor
Lo más patético que has hecho por amor

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! el Cumpleaños de los 1.000 euros ha sonreído a todos los nacidos el 9 de mayo. ¡Ángel nos estaba escuchando en su coche y se ha llevado los 1.000 euros de hoy!

¿Qué hacen los niños cuando están tan calladitos? ¿Qué traman? Si tu peque es un trasto pero de repente el silencio lo inunda todo? échate a temblar porque algo pasa. ¿Qué te ha llegado a liar tu hijo/a cuando lo has pillado in fraganti?

Además, nos ha traído Jimeno una buena dosis de Jeroglíficos Auditivos y es que él se lo pasa genial haciéndolos... ¡casi tanto como nosotros intentando adivinarlo! 


Cuando nos enamoramos hacemos tonterías, eso está claro, pero a veces se nos va de las manos? ¿Tú también has tenido algún momento patético por amor? Eres de los que mandaban notitas anónimas de amor en el colegio, has enviado tunos, pizzas con forma de corazón? Escucha, te va a encantar el grado de moñez que alcanzan algunos:

El wifi es esa necesidad que no sabías que tenías hasta que lo descubriste. Confiesa: ¿has intentado pillar la red wifi del vecino? ¿Fuiste a cotillear las redes wifi de tu bloque y descubriste nombres divertidos como: Liberad a Wifi o Martin Router King? Aquí tienes unas cuantas ideas para ponerle nombre a la red y, si van a pillarte conexión, ya que no pueden? que se echen unas risas:

Los niños y Jimeno entregan sus propios premios Nobel. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda reconoce que los pollos tienen que reconocer cuando hacen algo mal? pero no es fácil.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100