Lo más friki que hiciste por una ruptura

¿Qué normas raras tienen tus padres en casa?
Lo más friki que hiciste por una ruptura
Lo más friki que hiciste por una ruptura

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos celebrado hoy el cumpleaños de los nacidos el 31 de julio? ¡ellos podían ganar El cumpleaños de los 1.000 euros! Pero solo una persona podía ser la ganadora y ha sido Eva Cerrajeros de Badajoz? ¡así lo ha celebrado! Y mañana recuerda que tienes una nueva oportunidad de ganar 1.000 euros solo por haber nacido, ¡así de fácil! 

Un desamor es un mal trago por el que todos pasamos en algún momento de nuestras vidas. En mayor o menor medida hay que superar las rupturas de la mejor manera posible? o de la manera más original que se nos pase por la cabeza. ¿Has hecho algo muy friki con tal de superar una ruptura? A ver si superas las que nos habéis contado hoy en el 900 444 100:

Siempre hablamos de nuestras pequeñas manias y a veces es cierto que la culpa es nuestra? pero otras es cuestión de herencia, ¿verdad? ¿Tus padres tienen extrañas normas en casa? ¿Crees que acabarás instaurándolas tú? Ojo porque alguno nos habéis contado que la ley en vuestra casa es no comer sin pan? pero no es lo más extraño que hemos descubierto hoy:

La respuesta ferpecta se convierte en nuestro mecanismo más fiable para descubrir la compatibilidad entre dos personas que no se conocen de absolutamente nada. ¿Crees que podrías coincidir en tus respuestas con un desconocido? Escucha cómo ha sido hoy y si te encuentras a Dani Acevedo por las calles? ¡juega con nosotros!

Los niños y Jimeno nos han contado cuál sería su viaje en el tiempo soñado, ¿a qué momento viajarían? Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se traslada a los territorios de los indios americanos para descubrir cuál era la tribu más generosa.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100