Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! empezamos la semana con ganas y riendo con las historias que nos contáis en el 900 444 100 cada mañana. Hoy buscábamos las anécdotas que os han contado sobre el día que nacisteis:

Nuestro compañero José Luis Real, el hombre de las noticias, es muy serio… hasta que se queda solo. Sí, hoy nos ha confesado que, a veces, cuando tiene un mal día y quiere animarse, cuando está solo se ríe en voz alta para terminar provocándose la risa. Os hemos preguntado a vosotros si tenéis alguna costumbre rara o friki que hacéis cuando os quedáis solos, ¡y alguno hacéis cosas muy, muy divertidas!

Buscábamos voces para interpretar la canción del verano y hoy José De Mara nos ha traído a los seleccionados, ¡escucha quienes van a poner voz al número uno de este año!

Además, hemos celebrado el cumpleaños de David Bisbal felicitándole con el 'Bisbalizador' de canciones... ¿cómo sonaría la sintonía del 'Un, dos, tres' si la cantase David Bisbal? Fernando Martín nos lo ha cantado así: 

Su fecha era la que ha sido elegida hoy ante notario en El Cumpleaños de los 1000 euros. Ella nació el 30 de marzo y sólo por eso Lorena Aguilar de Albacete se ha llevado 1000 euros… ¡enhorabuena!

Dani Acevedo se somete a una nueva prueba en El reto de Acevedo, ¿logrará superarlo? Los niños y Jimeno se posicionan frente al cambio climático y le explican a Donald Trump por qué es importante el “cocimiento” que sufre el planeta. Fernando Martín en La encuesta absurda nos descubre qué pasa cuando un señor con alopecia entra en un bar y se pone a dar gritos.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!