En ¡Buenos días, Javi y Mar! llegamos al fin de semana contentísimos por estar a tu lado y poder alegrar la mañana, especialmente, ¡al ganador del Cumpleaños de los 1.000 euros! Hoy los nacidos el 11 de abril estaban de suerte, ¡podían llevarse 1.000 euros!

Hay ladrones que lo mejor que podrían hacer es dedicarse a otra cosa porque entran, revuelven todo y al final se llevan tonterías. ¿Te han robado algo que te ha hecho pensar “cómo es posible que se lleven eso”? Ojo que hay gente a la que le han abierto el coche solo para llevarse el ambientador…

Viernes, ¡día de estrenos en el cine! La pantalla panorámica, las palomitas, el refresco… sí, puede ser una tarde perfecta pero, ¿y si te pierdes en el cine? Pues puede pasarte. Como le ha pasado a Mar Amate y como os ha pasado a muchos, pero el cine da lugar a infinidad de anécdotas. ¡Estas son las más divertidas que nos habéis contado hoy!

Cuando los niños te cogen el teléfono te echas a temblar… pero no siempre tiene que ser un desastre. Muchas veces los mensajes de audio que mandan son divertidísimos y otras, aprovechan y piden las cosas que verdaderamente importan. Hoy hemos escuchado algunos de los que nos habéis reenviado al 662 100 664 y es divertidísimo ver cómo ellos mismos confeccionan su menú:

Los niños y Jimeno han abierto las carteras de los ministros y nos han contado qué tienen dentro. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda le ha dado una recomendación a Rafa Nadal en su camino hacia la final en Roland Garros.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!