Lo más disparatado que has visto en un examen  

¿Qué cosas no entiendes de los dibujos animados?
Lo más disparatado que has visto en un examen  
Lo más disparatado que has visto en un examen  

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos empezado el miércoles cargaditos de buenas noticias y, cómo no, ¡con 1.000 euros para ti! El cumpleaños de los 1.000 euros ha llegado puntual a su cita y hoy la fortuna ha sonreído a los nacidos el 11 de noviembre. ¡Escucha cómo lo ha celebrado Nuria García de Santiago de Compostela, que hoy se ha llevado 1.000 eurazos para empezar bien el día! 

Los dibujos animados nos han mantenido horas y horas frente a la televisión pero con el paso de los años nos ha dado por analizar algunas cosas que no entendíamos de las series. Si te extrañaba que Espinete durmiese con pijama después de pasarse todo el día desnudo, que al Pato Donald lo entendiese todo el mundo menos tú y otras tantas cosas, esto te va a encantar:

Los profesores están acostumbrados a ver de todo y a las respuestas de los niños porque son sorprendentes. Hoy os hemos preguntado a vosotros, profes, ¿qué es lo más disparatado o divertido que has llegado a ver en un examen?

Los niños y Jimeno nos cuentan las extrañas adicciones que tienen sus padres, ¿por qué serán adictos a la siesta? Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda encuentra un montón de libros de la basura y descubre de quién son.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100