Lo más cutre que has visto en una boda

Repasamos las anécdotas más divertidas que has vivido en una boda
Lo más cutre que has visto en una boda
Lo más cutre que has visto en una boda

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! empezamos la semana cargados de energía. ¿Qué tal te vendrían 1.000 euros solo por haber nacido? Pues El cumpleaños de los 1.000 euros es así y así lo celebramos cada mañana? ¿cómo lo celebrarías tú?

En la boda de Harry y Meghan no hubo regalos porque los recién casados pidieron que se donase todo a organizaciones benéficas que ellos eligieron. Nos gustó muchísimo este gesto y lo hemos llevado a nuestro terreno, a nuestra manera? ¿cuáles son los regalos de boda más cutres que te has encontrado o te han hecho?

Además, para rebajar un poco el nivel de azúcar en el ambiente, hemos traído a Jimeno y sus jeroglíficos auditivos. ¿Te gustaría jugar con nosotros? Lo emitimos siempre en directo en Facebook, ¡así lo hemos vivido hoy! 

Hoy todas las revistas y todos los periódicos incluyen algo de la boda de Harry y Meghan, la llamada ?boda del año?. Seguro que además de lo que se vio delante de las cámaras, la ceremonia privada y los festejos dieron lugar a un montón de anécdotas? ¿en tu boda pasó algo similar o has vivido bodas curiosas? Escucha las anécdotas que nos habéis contado en el 900 444 100:

Todos tenemos cosas en casa de las que queremos deshacernos pero como no son nuestras, ¡no podemos! ¿Te pasa a ti? ¿Hay algo en tu casa que no te quitas de encima porque es de tu pareja y no hay manera de que lo tire? Hay cosas que, solo por el espacio que ocupan, ya habría que desterrarlas?

Los niños y Jimeno hoy tenían ganas de hablar de abogados y ¿por qué no dejarles su espacio para que se expresen? Y, lo mejor, es que nos han explicado para qué sirven los abogados? Fernado Martín hoy en La encuesta absurda se encontró a un señor rarísimo el otro día en el Museo del Prado.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100