En ¡Buenos días, Javi y Mar! seguimos repartiendo euros y hoy hemos repartido otros 10.000 euros que han ido volando a Ibiza. Escucha cómo ha sido el momento en el que Javi Nieves y Mar Amate le han dicho a Valeria que era la ganadora de los 10.000 euros. ¡Enhorabuena!

El Papa Francisco ha protagonizado un momentazo en un avión casando a dos de sus tripulantes en pleno vuelo. ¿Has vivido situaciones divertidas en alguna boda? ¿Cuál es la situación más curiosa que has visto en una boda?

En FITUR la anécdota la ha puesto el stand de Santander que han hecho una web traducida de una manera muy curiosa… ¿has tenido alguna vez problemas con las traducciones o viajaste fuera y te hiciste un lío con el idioma?

Además, después de toda la emoción con El Cumpleaños de los 10.000 euros, hemos seguido la fiesta con vuestros padres y madres. Concretamente, con los audios de WhatsApp que os envían, ¡que nos encantan! Si tienes algún audio que te gustaría compartir con nosotros, envíalo al 662 100 664:

Los niños y Jimeno nos cuentan si sus padres están bien pagados o no y es que hay muchos que son muy majos y necesitan un sueldo más alto. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha hecho publicidad de una nueva aerolínea de la India que tiene un eslogan muy curioso…

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!