En ¡Buenos días, Javi y Mar! empezamos el fin de semana con toda la energía acumulada, salimos corriendo a la calle como los niños salen al patio, ¡a tope! ¿Existe una forma mejor que ganando 1.000 euros? ¡Que le pregunten a nuestra ganadora de hoy!

Cuando nos enfadamos muchos de nosotros tenemos reacciones absurdas: quitamos las pilas del mando a distancia cuando nos cabreamos con nuestras parejas, cambiamos la clave del wifi… Esas reacciones tontas que nos da por hacer cuando estamos enfurruñados y que, la verdad, hacen más gracia que otra cosa:

Esta mañana Jimeno ha confesado que su chica es un poco maniática con el orden pero ojo, que si él tiene la radio para contarlo: ¡ella también! Ha respondido divertidísima cuando él nos ha confesado que el lavavajillas casi causa un conflicto en la pareja… ¿tú también convives con alguien un poco maniático/a? Seguro que te encanta conocer a otras personas como tú, no es tan grave:

El concierto de CADENA 100 Por Ellas 2018 se acerca y la canción himno de este año corre a cargo de La Oreja de Van Gogh que están preparando “La chica del espejo”. Podremos escucharla el próximo 19 de octubre y hoy hemos hablado con Xabi San Martín que nos ha dado un pequeño adelanto…

El momento de tener una cita puede traer nervios, un poco de incomodidad… siempre nos entra un cosquilleo cuando quedamos con la persona que nos gusta. Pero algunas citas salen mal y luego nos queda un recuerdo divertidísimo. ¿Lo has vivido en tus propias carnes, tuviste una cita terrible? Estas son las peores citas que nos habéis contado hoy:

Los niños y Jimeno celebran el Día del Docente y nos cuentan qué es lo más importante que han aprendido en sus vidas. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos ha regalado un nuevo momentazo único.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!