Lo llevaba en el coche 

Recordamos los castigos más originales que nos ponían de pequeños 
Lo llevaba en el coche 
Lo llevaba en el coche 

Tiempo de lectura: 2’

Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! no hemos parado de reír y hemos tenido un puntito nostálgico recordando aquellos castigos que nos ponían de pequeños que de tan originales que eran, a veces, hacían que nos entrase la risa. Escucha los más divertidos y toma nota por si tus peques te hacen alguna trastada?

Your browser does not support the audio element.

También nos hemos acordado de aquellos viajes de vacaciones interminables: seis horas en el coche camino a la playa, los asientos hechos de bolitas de madera para relajar la tensión? ¿Qué cosas había en los coches de antes que ya no son tan frecuentes? Seguro que tienes alguna anécdota similar a las que hemos escuchado hoy?

Your browser does not support the audio element.

El ganador de hoy se ha emocionado tanto que casi no le salía las palabras, ¡la número 100 recibida en el 900 444 100 era la suya y se llevaba mil euros! Hasta La Coruña se han ido los mil euros hoy, ¡enhorabuena, Antonio Rodríguez!? ¡Escucha aquí su reacción!

Your browser does not support the audio element.

Ya sabes que Javi Nieves y Mar Amate te traen las noticias más curiosas y son grandes fans de la buena música. Hoy, sin ir más lejos, Mar Amate nos ha dejado a todos boquiabiertos con unos sonidos que ha rescatado? ¿te imaginas cómo sería escuchar la voz de Freddie Mercury, Bowie o Michael Jackson sin arreglos? Escúchalo, ¡es impresionante!

Your browser does not support the audio element.

Los niños y Jimeno han desvelado el secreto de la eterna juventud y Fernando Martín en La encuesta absurda nos ha pasado el contacto de asistencia en carretera de lo más peculiar.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast y suscribirte para no perderte nada!

CADENA 100