En ¡Buenos días, Javi y Mar! celebramos el lunes con muchísima energía y con todas las ganas de compartirlo con vosotros. Así que no se nos ocurre nada mejor que celebrar El cumpleaños de los 1.000 euros, ¡hoy ha sido para los nacidos el 10 de marzo!

Hay cosas que empiezan mal pero que tienen final feliz. ¿Te enamoraste de tu pareja… y os conocisteis al daros un golpecito con el coche? ¿En tu entrevista de trabajo no diste ni una y acabó siendo el trabajo de tu vida? Os hemos preguntado por esas cosas que empezaron fatal y después resultaron ser un éxito:

Esta mañana Javi se ha sacado un zumo de la máquina que tenía un sabor horroroso y que, contra todo pronóstico, a Mar le ha parecido que estaba bastante rico. ¿Hay algo malo que, de tan malo que es, a ti te encanta? ¿Eres fan de algo que todo el mundo detesta pero que a ti te parece maravilloso?

Lugares en los que pone “no entrar”, botones que pone “no tocar”… ¿has tocado botones equivocados sólo porque te parecían muy atractivos? ¿Querías llamar al timbre y de repente activaste la alarma antirrobo y aparecieron 5 coches de policía?

Los niños y Jimeno nos cuentan por qué estamos tan tristes en otoño, que tiene bastante sentido. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha presenciado una conversación entre dos patos que han sido totalmente sinceros.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!