Lo entienden todos menos yo 

¡Homenajeamos a Cher con un musical!
Lo entienden todos menos yo 
Lo entienden todos menos yo 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos reunido al comité de madrugadores para responder a las preguntas que nos dejáis en Facebook y Javi Nieves y Mar Amate han descubierto un recuerdo de la infancia (no muy lejana) de Dani Acevedo, a ver si te suena:

¿Alguna vez has disimulado porque no entendías algo por más que te lo explicaban? ¿Eres de los que intenta entender Juego de Tronos pero te pierdes al primer parentesco? Seguro que te identificas con las historias que nos habéis contado en el 900 444 100:

Tienes algo por casa que no usas y quieres venderlo, sí, todos hemos comprado o vendido algo en las nuevas apps que se han lanzado para eso. Y, por supuesto, hemos vivido situaciones divertidas en el proceso de compraventa:

Hoy El Cumpleaños de los 1000 euros era para los nacidos el 19 de abril. Desde Madrid llamaba Gema Cogedor porque esa era su fecha de nacimiento y ha sido la llamada número 100? ¡Así de fácil ha ganado 1000 euros! ¡Enhorabuena!

Homenajeamos a Cher porque, ya que va a tener un musical, hemos intentado hacernos un hueco en el elenco. ¡Escúchalo y dinos en Facebook si hemos pasado el casting!

Este es el video de nuestro musical inspirado en Cher:

Los niños y Jimeno echan la vista atrás y se remontan a la prehistoria, una época en la que vivían con mucho peligro por todo el fuego que había. Fernando Martín en La encuesta absurda celebra una despedida de soltero apta para herbívoros.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100