Lo cuento y no me creen 

Estrenamos un concurso de total actualidad
Lo cuento y no me creen 
Lo cuento y no me creen 

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! teníamos muchas cosas de las que hablar y hemos empezado reuniendo a nuestro Comité de madrugadores que ha respondido a las preguntas que nos dejáis en Facebook:

Your browser does not support the audio element.

¿Alguna vez has hecho algo realmente increíble? pero nadie estaba allí para verlo y cuando lo contaste no te creían? ¿Metiste una canasta desde tu campo como si fueses un profesional del baloncesto? ¿Cambiaste las ruedas del coche con tus propias manos sin utilizar ni un destornillador? ¡Estas son las historias que nos habéis contado en el 900 444 100!

Los nacidos el 28 de agosto hoy estaban de suerte porque esa era la fecha sorteada ante notario que podía hacerles ganar El cumpleaños de los 1000 euros. Esther Patrón nos ha llamado desde Cádiz porque esa era su fecha de nacimiento y ha sido la ganadora de los mil euros de hoy, ¡enhorabuena!

Your browser does not support the audio element.

Además, como siempre estamos pendientes de la actualidad hoy hemos decidido darle una vuelta a las tramas de corrupción y hemos jugado a ?El presunto corrupto justo?. ¿Han sido capaces Javi Nieves y Mar Amate de responder a las pruebas de Jimeno?

Los niños y Jimeno han explicado qué significa el refrán ?más vale pájaro en mano que ciento volando? y Fernando Martín ha desayunado unos misteriosos Agatha Crispies en La encuesta absurda.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100