En ¡Buenos días, Javi y Mar! sabemos que la situación ahora mismo es complicada y por eso nos esforzamos más que nunca en hacer que empecéis el día con una sonrisa. ¿Y si además de sonreír nos abrazásemos y contagiásemos el cariño? De esa idea nació el reto #Abrázate, que Javi NievesMar Amate os propusieron ayer. 

La idea era sencilla: abrázate con quien esté más cerca de ti y compártelo con el hashtag #Abrázate. Durante todo el día estuvimos recibiendo vídeos, fotografías, imágenes... ¡sois cientos los que habéis participado enviando vuestros abrazos! 

La participación ha sido tan grande que no hemos podido incluir a todos en el vídeo pero puedes disfrutar de todas las imágenes que nos habéis compartido en Twitter, en nuestro Facebook o Instagram con el hashtag #Abrázate. Nos quedamos sin palabras, sólo podemos decir: ¡GRACIAS! 

#Abrázate con 'Hábito de ti'

No se nos ocurrió una banda sonora mejor para los abrazos que 'Hábito de ti' de Vanesa Martín, el nuevo número uno de la malagueña que nos enamoró desde el primer momento que lo escuchamos. Ella misma, cuando se enteró de la iniciativa se unió enviando su video junto a su perrita Carmela, que también se apuntó a abrazar y repartir cariño.

¡Gracias a todos por enviar vuestros abrazos y por repartir cariño: que los abrazos lleguen más lejos que las diferencias!